Comunicado N° 001-2024-DIRISLimaSur

Nota de prensa
Comunicado N° 001-2024-DIRISLimaSur

2 de enero de 2024 - 5:36 p. m.

Estimados señores Locadores de Servicio, a través del presente se solicita a la brevedad posible regularizar su EXPEDIENTE DE CONTRATACIÓN, el cual deberá contar con la siguiente documentación:

1.- Orden de Servicio
2.- Recibo por Honorarios
3.- Suspensión de 4ta Categoría 2024
4.- Acta de conformidad firmada por el Médico Jefe o área encargada - Original (Según TDR)
5.- Informe de actividades firmada por el locador – Original y con sello de recibido de su centro o área encargada.
6.- Certificación Presupuestal (SIAF Y SIGA)
7.- Nota Informativa de presupuesto
8.- Nota Informativa de Abastecimiento de la solicitud de certificación
9.- Pedido del área usuaria (siempre con visto bueno de Administración)
10.- Hoja de Trámite (expediente con el cual llega el requerimiento)
11.- Requerimiento del área usuaria (memorando, oficio, nota, etc)
12.- Términos de referencia firmado por el área correspondiente (visto bueno en cada hoja y al final firma con sello largo del área usuaria)
13.- Formato N° 5 (Es solicitud de cotización de servicio)
14.- Formato N° 6 (Declaración jurada del postor)
15.- Formato N° 7 (Declarada jurada para prevenir casos de nepotismo)
16.- Formato N° 10 (Carta de autorización) CCI
17.- Declaración jurada de notificación a correo
18.- Registro Nacional de Proveedores (RNP)
19.- Consulta RUC o Ficha RUC (Lo que indique su TDR)
20.- DNI (Vigente y Legible)
21.- Curriculum descriptivo
22.- Curriculum Vitae Documentado
23.- Habilidad (Profesionales)

Agradecemos atender dicho requerimiento a fin de proceder en el menor tiempo posible con el giro y pago correspondiente.


Dirección General
Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Sur