Resolución Administrativa
Oficializar las designaciones de los Jueces Coordinadores del Módulo del NCPP de la CSJ Callao, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal.
RESUELVE: Oficializar las designaciones de los Jueces Coordinadores del Módulo del NCPP de la CSJ Callao, de acuerdo a lo informado por el Administrador del Módulo del Nuevo Código Procesal Penal.Conceder permiso por atención médica a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso por atención médica a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder permiso personal a magistrado Max Rafael García Quevedo, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral.
RESUELVE: Conceder permiso personal a magistrado Max Rafael García Quevedo, Juez del Segundo Juzgado de Paz Letrado Especializado en lo laboral.Conceder licencia con goce de haber por onomástico a la magistrada Nancy Choquehuanca, Jueza de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber por onomástico a la magistrada Nancy Choquehuanca, Jueza de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder licencia con goce por onomástico a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del CUarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce por onomástico a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del CUarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.Disponer Comisión de Actividades Deportivas y Artísticas de la CSJ Callao, la cual esta encargada de las actividades conducentes a la representación de la CSJCallao en el XII Festival de Danzas Folckl
RESUELVE: Disponer Comisión de Actividades Deportivas y Artísticas de la CSJ Callao, la cual esta encargada de las actividades conducentes a la representación de la CSJCallao en el XII Festival de ...Conceder permiso personal al magistrado Jhon Oré Juarez, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal del Módulo de Violencia en Sanción Penal.
RESUELVE: Conceder permiso personal al magistrado Jhon Oré Juarez, Juez del Segundo Juzgado Unipersonal Penal del Módulo de Violencia en Sanción Penal.Conceder licencia sin goce al magistrado Gino Paolo Delzo Livias, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia sin goce al magistrado Gino Paolo Delzo Livias, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal Permanente.Encargar el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo a la Nueva Ley Procesal de Trabajo, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.
SE RESUELVE: Encargar el Tercer Juzgado Especializado de Trabajo a la Nueva Ley Procesal de Trabajo, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco, en adición de sus funciones.Rectificar el error material incurrido en la R. A de Presidencia N° 000327-2024-P-CSJCL/PJ.
RESUELVE: Rectificar el error material incurrido en la R. A de Presidencia N° 000327-2024-P-CSJCL/PJ.Conceder permiso con goce de haber, por comisión de servicios al señor magistrado David Pacheco - Villar Barra. Juez Superior de la Segunda Sala Civil Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber, por comisión de servicios al señor magistrado David Pacheco - Villar Barra. Juez Superior de la Segunda Sala Civil Permanente.Disponer el reinicio de los contadores a cero, en cuanto a los ingresos demandas de los Juzgados de Familia de la CSJ Callao.
RESUELVE: Disponer el reinicio de los contadores a cero, en cuanto a los ingresos demandas de los Juzgados de Familia de la CSJ Callao.Autorizar la realización del Curso sobre2 Valoración de las pruebas periciales en el ordenamiento peruano: Especial a los informes psicológicos practicados de víctimas de violencia basada en género,
RESUELVE: Autorizar la realización del Curso sobre2 Valoración de las pruebas periciales en el ordenamiento peruano: Especial a los informes psicológicos practicados de víctimas de violencia basad...Disponer la conformación de la COmisión de Gestión de Despacho Judicial de la CSJ Callao, corresponde al año judicial 2024.
RESUELVE: Disponer la conformación de la COmisión de Gestión de Despacho Judicial de la CSJ Callao, corresponde al año judicial 2024.Disponer la conformación de la Comisión de Capacitación de Magistrados de la CSJ Callao.
RESUELVE: Disponer la conformación de la Comisión de Capacitación de Magistrados de la CSJ Callao.Conformar la Comisión Distrital de Implementación y Gestión del Plan Estratégico Institucional de la CSJ Callao 2024.
RESUELVE: Conformar la Comisión Distrital de Implementación y Gestión del Plan Estratégico Institucional de la CSJ Callao 2024.Encargar el Cuarto Juzgado Laboral al magistrado Richard Gutierrez Angeles en adición a sus funciones.
RESUELVE; Encargar el Cuarto Juzgado Laboral al magistrado Richard Gutierrez Angeles en adición a sus funciones.Conceder permiso personal sin goce de haber a magistada Fabiola Milagros Sotomayor Torres, Jueza del Quinto Juzgado de Familia.
RESUELVE: Conceder permiso personal sin goce de haber a magistada Fabiola Milagros Sotomayor Torres, Jueza del Quinto Juzgado de Familia.Conceder licencia con goce de haber por enfermedad a la magistrada Cecilia Sigueñas Siaden, Jueza dle Primer Juzgado de Paz Letrado.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber por enfermedad a la magistrada Cecilia Sigueñas Siaden, Jueza dle Primer Juzgado de Paz Letrado.Autorizar a los magistrados permiso con goce de haber los dias 11 y 12 de abril de 2024, para que asistan al Curso Justicia Penal y Esclavitud Moderna.
RESUELVE: Autorizar a los magistrados permiso con goce de haber los dias 11 y 12 de abril de 2024, para que asistan al Curso Justicia Penal y Esclavitud Moderna.Conceder dia libre- post turno al magistrado Juan Martin Herrera Farje, Juez de Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
RESUELVE: Conceder dia libre- post turno al magistrado Juan Martin Herrera Farje, Juez de Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.Conceder permiso personal sin goce a magistrada Marilyn Baltazar Rossel, Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado.
RESUELVE: Conceder permiso personal sin goce a magistrada Marilyn Baltazar Rossel, Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado.Declarar improcedente la solicitud del magistrado Lolo Fernando Valdez Pimentel , Juez del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
RESUELVE: Declarar improcedente la solicitud del magistrado Lolo Fernando Valdez Pimentel , Juez del Noveno Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.Aprobar la conformación de la Unidad Funcional de Integridad al inteeior de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, en el marco de lo dispuesto en la Directiva N°001-2024 -PCM/SIP
RESUELVE: Aprobar la conformación de la Unidad Funcional de Integridad al inteeior de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia del Callao, en el marco de lo dispuesto en la Directiva N°001-2...Conceder licencia con goce de haber por onomastico al magistrado Sergio Alejandro Butrón Santos.
RESUELVE: Conceder licencia con goce de haber por onomastico al magistrado Sergio Alejandro Butrón Santos.