Resolución Administrativa
Conceder a la magistrada Gladys diaz Durand, Jueza del juzgado penal Colegiado permanente, uso de descanso vacacional, por el periodo de 11 dias.
RESUELVE: Conceder a la magistrada Gladys diaz Durand, Jueza del juzgado penal Colegiado permanente, uso de descanso vacacional, por el periodo de 11 dias.Conceder permiso con goce de haber, por el dia 08 de julio a los magistrados NLPT, Paz Letrado especializado en lo Laboral, Paz Letrado.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber, por el dia 08 de julio a los magistrados NLPT, Paz Letrado especializado en lo Laboral, Paz Letrado.Conceder a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente, uso descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder a la magistrada Duberlis Nina Cáceres Ramos, Jueza del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente, uso descanso vacacional.Conceder permiso por atención médica a la magistrada Maria Jessica Leon Yarango, Presidenta de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso por atención médica a la magistrada Maria Jessica Leon Yarango, Presidenta de la Segunda Sala Penal de Apelaciones Permanente.Dejar sin efecto el extremo del articulo primero de la R.A de Presidencia N°563-2024-p-csjcl/pj
RESUELVE: Dejar sin efecto el extremo del articulo primero de la R.A de Presidencia N°563-2024-p-csjcl/pjReconocer y felicitar a los servidores del área de informática que participaron en la Implementación del Active Directory.
RSUELVE: Reconocer y felicitar a los servidores del área de informática que participaron en la Implementación del Active Directory.Conceder de manera excepcional, permiso personal sin goce de haber a la magistrada Gladys Ilizarbe Albites.
RESUELVE: Conceder de manera excepcional, permiso personal sin goce de haber a la magistrada Gladys Ilizarbe Albites.Conceder al magistrado Alez Carbajal Alferes, Juez del Juzgado Penal Colegiado Transitorio, el uso de descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder al magistrado Alez Carbajal Alferes, Juez del Juzgado Penal Colegiado Transitorio, el uso de descanso vacacional.Conceder al magistrado Julio Mateo Sedano, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Transitorio, uso de descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder al magistrado Julio Mateo Sedano, Presidente del Juzgado Penal Colegiado Transitorio, uso de descanso vacacional.Conceder a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, uso de descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder a la magistrada Virginia Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente, uso de descanso vacacional.Conceder permiso a la magistrada Duberlis Cáceres Ramos, jueza del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Duberlis Cáceres Ramos, jueza del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.Conceder permiso sin goce a magistrada Beatriz Sanchez Ramos, Jueza del Segundo Juzgado de Familia.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce a magistrada Beatriz Sanchez Ramos, Jueza del Segundo Juzgado de Familia.Conceder licencia con goce al magistrado Jesús Heradio Viza Ccallao, Juez Superior de la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce al magistrado Jesús Heradio Viza Ccallao, Juez Superior de la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder al magistrado Ricaardo Rodolfo Pastor Arce, Juez del Sétimo Juzgado Penal Unipersonal Permanente, uso descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder al magistrado Ricaardo Rodolfo Pastor Arce, Juez del Sétimo Juzgado Penal Unipersonal Permanente, uso descanso vacacional.Conceder permiso a la magistrada Emperatriz Perez Castillo, Jueza Superior de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Emperatriz Perez Castillo, Jueza Superior de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder permiso personal a la magistrada Gladys Ilizarbe Albites.
RESUELVE: Conceder permiso personal a la magistrada Gladys Ilizarbe Albites.Conceder via de reuglarización permiso al magistrado Orlando Tapia Burga, Juez Superior de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder via de reuglarización permiso al magistrado Orlando Tapia Burga, Juez Superior de la Tercera Sala Penal de Apelaciones Permanente.Autorizar la participación de la magistrada Fabiola Sotomayor Torres, al I Encuentro Nacional de jueces con competencia en sustracción internaiconal de menores a la luz del Convenio de la Haya.
RESUELVE: Autorizar la participación de la magistrada Fabiola Sotomayor Torres, al I Encuentro Nacional de jueces con competencia en sustracción internaiconal de menores a la luz del Convenio de la...Ampliar la R.A de Presidencia N°686-2024 -P-CSJCL/PJ, este despacho dispiso que el magistrado Diego Bojorquez Cruz, se encargue del Segundo Juzgado Especializado de la NLPT.
RESUELVE: Ampliar la R.A de Presidencia N°686-2024 -P-CSJCL/PJ, este despacho dispiso que el magistrado Diego Bojorquez Cruz, se encargue del Segundo Juzgado Especializado de la NLPT.Declarar fundado el recurso de reconsideración interpuesto por el magistrado David Gustavo Pacheco Villar Barra contra la R.A de Presidencia N°478-2024-p-csjcl/pj
RESUELVE: Declarar fundado el recurso de reconsideración interpuesto por el magistrado David Gustavo Pacheco Villar Barra contra la R.A de Presidencia N°478-2024-p-csjcl/pjEncargar el Primer Juzgado Especializado de la NLPT, al magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado Especializado de la NLPT, al magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, en adición a sus funciones.Conceder a la magistrada Gladys Diaz Durand, Jueza del Juzgado Penal Colegiado Permanente, uso de descanso vacacional.
RESUELVE: Conceder a la magistrada Gladys Diaz Durand, Jueza del Juzgado Penal Colegiado Permanente, uso de descanso vacacional.Aprobar el Plan de Capacitación y Difusión de los Órganos Jurisdiccionales de la especialidad Laboral y subespecialidad contenciosa administrativa laboral y previsional, para el año 2024.
RESUELVE: Aprobar el Plan de Capacitación y Difusión de los Órganos Jurisdiccionales de la especialidad Laboral y subespecialidad contenciosa administrativa laboral y previsional, para el año 2024.Aprobar el Plan de Capacitación del Modulo de Oralidad Civil , denominada "La Oralidad Civil Chalaca"-
RESUELVE:Aprobar el Plan de Capacitación del Modulo de Oralidad Civil , denominada "La Oralidad Civil Chalaca"-Conceder permiso a la magistrada Madeleine Ildefonso Vargas, Presidenta de la Segunda Sala Civil Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Madeleine Ildefonso Vargas, Presidenta de la Segunda Sala Civil Permanente.