Resolución Administrativa
Conceder permiso a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder permiso con goce a magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce a magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.Rectificar el error material contenido de la Resolución Administrativa N°1278-2024-P--CSJCL/PJ.
RESUELVE: Rectificar el error material contenido de la Resolución Administrativa N°1278-2024-P--CSJCL/PJ.Conceder permiso con goce de haber a la magistrada Virginia Liliana Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber a la magistrada Virginia Liliana Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder permiso sin goce a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán , Presidenta de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán , Presidenta de la Primera Sala Laboral Permanente.Conceder licencia a la magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: Conceder licencia a la magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.Conceder permiso personal sin goce a la magistrada Yolanda Sanchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: Conceder permiso personal sin goce a la magistrada Yolanda Sanchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.Aprobar el expediente de contratación para el "Servicio de Instalación del Sistema de Bombeo de Agua Contraincendios y Alimentación Eléctrica Correspondiente, para la CSJ Callao.
RESUELVE: Aprobar el expediente de contratación para el "Servicio de Instalación del Sistema de Bombeo de Agua Contraincendios y Alimentación Eléctrica Correspondiente, para la CSJ Callao.Declarar improcedente la declinación presentada por el Juez Especializado Titular de William Gonzales Zurita, en mérito a lo expuesto.
RESUELVE: Declarar improcedente la declinación presentada por el Juez Especializado Titular de William Gonzales Zurita, en mérito a lo expuesto.Conceder permiso personal sin goce a Gladys Ilizarbe Albites, Jueza del Quinto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso personal sin goce a Gladys Ilizarbe Albites, Jueza del Quinto Juzgado Penal Unipersonal Permanente.El permiso con goce a magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: El permiso con goce a magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.Conceder permiso con goce de haber, por cita médica al magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extensión de Dominio.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber, por cita médica al magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extensión de Dominio.Autorizar la participación de los magistrados David Pacheco- Villar Barra, entre otros para la VII Feria Llapanchikpaq Justicia: Por la no violencia contra la mujer" y caminata.
RESUELVE: Autorizar la participación de los magistrados David Pacheco- Villar Barra, entre otros para la VII Feria Llapanchikpaq Justicia: Por la no violencia contra la mujer" y caminata.Conceder permiso sin goce a la magistrada Marilyn Baltazar Rossel, Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce a la magistrada Marilyn Baltazar Rossel, Jueza del Segundo Juzgado de Paz Letrado.Licencia con goce de haber por motivos de enfermedad, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco.
RESUELVE: Licencia con goce de haber por motivos de enfermedad, a la magistrada Linda Eva Gonzales Carrasco.Licencia con goce a magistrado Wilder José Padilla Valera.
RESUELVE: Licencia con goce a magistrado Wilder José Padilla Valera.Autorizar el trabajo efectivo por los dias 14 y 15 de noviembre al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez, Juez del Sexto Juzgado Civil.
RESUELVE: Autorizar el trabajo efectivo por los dias 14 y 15 de noviembre al magistrado Wilfredo Calderón Rodríguez, Juez del Sexto Juzgado Civil.Licencia al magistrado Marco Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio, a efectos de que asista al " Taller Apoyo al desarrollo de las actividades del equipo de
RESUELVE: Licencia al magistrado Marco Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio, a efectos de que asista al " Taller Apoyo al desarrollo de las actividades d...Conceder con goce a Mayra Marengo Ortega, Jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado, por onomástico.
RESUELVE: Conceder con goce a Mayra Marengo Ortega, Jueza del Quinto Juzgado de Paz Letrado, por onomástico.Autorizar el trabajo efectivo a la magistrada Julia Vivero Diez, Jueza del Segundo Juzgado de Familia.
RESUELVE: Autorizar el trabajo efectivo a la magistrada Julia Vivero Diez, Jueza del Segundo Juzgado de Familia.Autorizar la participación de los magistrados Pedro il Espinoza, entre otros en el "II Congreso Multidisciplinario en Violencia y Trata" que se realizará en Cañete.
RESUELVE:Autorizar la participación de los magistrados Pedro il Espinoza, entre otros en el "II Congreso Multidisciplinario en Violencia y Trata" que se realizará en Cañete.Autorizar el trabajo efectivo al dr. Diego Bojorquez Cruz, Juez del Primer Juzgado Especializado de la NLPT.
Resuelve: Autorizar el trabajo efectivo al dr. Diego Bojorquez Cruz, Juez del Primer Juzgado Especializado de la NLPT.Conceder a Edith Flor de María Chávez Cartolín, Jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente permiso con goce.
RESUELVE: Conceder a Edith Flor de María Chávez Cartolín, Jueza del Octavo Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente permiso con goce.Autorizar la encargatura a la servidora Mary Ruiz Meza, para el desarrollo de las funciones de Especialista Judicial de Audiencias de la Sala en el Módulo del Nuevo Código Procesal Penal de la CSJ Cal
RESUELVE: Autorizar la encargatura a la servidora Mary Ruiz Meza, para el desarrollo de las funciones de Especialista Judicial de Audiencias de la Sala en el Módulo del Nuevo Código Procesal Penal ...El permiso sin goce por motivos personales a la magistrada Violeta Pemberton Medina, Jueza del Primer Juzgado de Familia.
RESUELVE: El permiso sin goce por motivos personales a la magistrada Violeta Pemberton Medina, Jueza del Primer Juzgado de Familia.