Resolución Administrativa
Encargar el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Violencia en Sanción Penal, al magistrado Edson Klevis Rosales Marquez.
RESUELVE: Encargar el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo de Violencia en Sanción Penal, al magistrado Edson Klevis Rosales Marquez.Encargar el Quinto Juzgado de Paz Letrado, a la magistrada Elizabeth Wendy Rodríguez Celoria, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Quinto Juzgado de Paz Letrado, a la magistrada Elizabeth Wendy Rodríguez Celoria, en adición a sus funciones.Encargar el Cuarto Juzgado de Familia,a la magistrada Julia Elena Vivero Diez, en adición de sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Cuarto Juzgado de Familia,a la magistrada Julia Elena Vivero Diez, en adición de sus funciones.Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral, al magistrado Max Rafael García Quevedo.
RESUELVE: Encargar el Primer Juzgado de Paz Letrado Laboral, al magistrado Max Rafael García Quevedo.Conceder licencia con goce a los magistrados que participarán al II Taller Interistitucional sobre Proceso Inmediato y el Juzgamiento de Garantias Judiciales.
RESOLVER: Conceder licencia con goce a los magistrados que participarán al II Taller Interistitucional sobre Proceso Inmediato y el Juzgamiento de Garantias Judiciales.Oficializar y convocar la realización del Pleno Jurisdiccional Distrital en materia Contencioso Administrativo- Laboral, que se llevará a acabo los dias 11 y 13 de diciembre de 2024.
RESUELVE: Oficializar y convocar la realización del Pleno Jurisdiccional Distrital en materia Contencioso Administrativo- Laboral, que se llevará a acabo los dias 11 y 13 de diciembre de 2024.Encargar el Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio al magistrado Edie Walter Solorzano Huaraz.
RESUELVE: Encargar el Juzgado Transitorio Especializado en Extinción de Dominio al magistrado Edie Walter Solorzano Huaraz.Conceder licencia con goce al magistrado Ernesto Alcalde Muñoz, Juez del Décimo Segundo juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia con goce al magistrado Ernesto Alcalde Muñoz, Juez del Décimo Segundo juzgado de Investigación Preparatoria Permanente.Aprobar la Novena modificación al Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora de la CSJ Callao para el ejercicio fiscal al año 2024(PAC 2024)
RESUELVE: Aprobar la Novena modificación al Plan Anual de Contrataciones de la Unidad Ejecutora de la CSJ Callao para el ejercicio fiscal al año 2024(PAC 2024)Conceder licencia al magistrado Angel Ernesto Medivil Mamani, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de 2024.
RESUELVE: Conceder licencia al magistrado Angel Ernesto Medivil Mamani, Juez del Primer Juzgado Penal Unipersonal de 2024.Conceder licencia a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder licencia a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder permiso al magistrado Juan Carlos Pravia Gurrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso al magistrado Juan Carlos Pravia Gurrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.Conceder permiso con goce de haber por cita médica , al magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en extinción de Dominio.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber por cita médica , al magistrado Marco Aurelio Tejada Ortiz, Juez del Juzgado Transitorio Especializado en extinción de Dominio.Encargar el Cuarto Juzgado de Familia a la magistrado Sergio Alejandro Butron Santos, en adición a sus funciones.
RESUELVE: Encargar el Cuarto Juzgado de Familia a la magistrado Sergio Alejandro Butron Santos, en adición a sus funciones.Designar al abogado Jorge Carlos Caro Morge como Coordinador de la Unidad Funcional de Integridad, quien apoya y reporta al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.
RESUELVE: Designar al abogado Jorge Carlos Caro Morge como Coordinador de la Unidad Funcional de Integridad, quien apoya y reporta al Presidente de la Corte Superior de Justicia del Callao.Conceder permiso con hoce al magistrado Miguel Ricardo Castañeda Moya, Presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con hoce al magistrado Miguel Ricardo Castañeda Moya, Presidente de la Primera Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder permiso a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso a la magistrada Rosa Ruth Benavides Vargas, Presidenta de la Cuarta Sala Penal de Apelaciones Permanente.Conceder permiso con goce a magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce a magistrado Juan Carlos Pravia Guerrero, Juez Superior de la Primera Sala Laboral Permanente.Rectificar el error material contenido de la Resolución Administrativa N°1278-2024-P--CSJCL/PJ.
RESUELVE: Rectificar el error material contenido de la Resolución Administrativa N°1278-2024-P--CSJCL/PJ.Conceder permiso con goce de haber a la magistrada Virginia Liliana Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso con goce de haber a la magistrada Virginia Liliana Ulfe Herrera, Jueza Superior de la Segunda Sala Laboral Permanente.Conceder permiso sin goce a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán , Presidenta de la Primera Sala Laboral Permanente.
RESUELVE: Conceder permiso sin goce a la magistrada Flor Aurora Guerrero Roldán , Presidenta de la Primera Sala Laboral Permanente.Conceder licencia a la magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: Conceder licencia a la magistrada Beatriz Yolanda Sánchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.Conceder permiso personal sin goce a la magistrada Yolanda Sanchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.
RESUELVE: Conceder permiso personal sin goce a la magistrada Yolanda Sanchez Ramos, Jueza del Tercer Juzgado Civil.Aprobar el expediente de contratación para el "Servicio de Instalación del Sistema de Bombeo de Agua Contraincendios y Alimentación Eléctrica Correspondiente, para la CSJ Callao.
RESUELVE: Aprobar el expediente de contratación para el "Servicio de Instalación del Sistema de Bombeo de Agua Contraincendios y Alimentación Eléctrica Correspondiente, para la CSJ Callao.Declarar improcedente la declinación presentada por el Juez Especializado Titular de William Gonzales Zurita, en mérito a lo expuesto.
RESUELVE: Declarar improcedente la declinación presentada por el Juez Especializado Titular de William Gonzales Zurita, en mérito a lo expuesto.