Presentar la rendición de cuentas de titulares y transferencia de gestión

Descripción

La Contraloría General de la República establece las disposiciones para los procesos de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión, para que se realicen de manera efectiva, eficiente y oportuna.

Además, presenta los resultados del cumplimiento de los objetivos institucionales de la gestión saliente, en relación al uso de los recursos públicos o bienes del Estado y de los servicios públicos brindados para fomentar la continuidad en beneficio de la ciudadanía.

Los procesos de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión se regulan por la Directiva N° 016-2022-CG/PREVI “Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión”.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Para presentar los informes es necesario solicitar o verificar tu cuenta de acceso para el registro de información en el aplicativo informático.

Para conocer quién es el sectorista de tu entidad, puedes acceder al Directorio de Sectoristas de Rendición de Cuentas de Titulares y Transferencia de Gestión:

En caso tengas alguna duda o consulta sobre cómo realizar el registro, puedes revisar el video tutorial o el instructivo.

Registra tu informe

Puedes revisar el Lineamiento N° 001-2022/RCT-TG-ERM 2022 para mayor detalle.