Comentar las prepublicaciones de proyectos de ficha de homologación

Participa en los proyectos de ficha de homologación que realiza el Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud (Cenares) y envía tus comentarios y observaciones a través del aplicativo.

Una ficha de homologación es un documento mediante el cual se establece la uniformidad de las características técnicas de los bienes o servicios.

La prepublicación de los proyectos de fichas de homologación permite recibir de parte de los interesados (entidades usuarias, proveedores, actores relevantes relacionados con la materia de la homologación y público interesado) retroalimentación respecto de su contenido, lo cual contribuye a la transparencia y eficiencia del proceso.

Requisitos

  • Deberás tener un usuario y contraseña para ingresar al aplicativo. Si no cuentas con esto, puedes registrarte ingresando tus datos personales y de contacto en la misma página.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Luego de revisar los proyectos de homologación vigentes, ingresa con tu usuario y contraseña. Podrás ver los proyectos de ficha de homologación abiertos y podrás comentar o realizar tus observaciones.

Participa en los proyectos