Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Documento de identidad
  • Documento que sustente el trámite que deseas hacer.
  • Número de celular.
  • Correo electrónico

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa a la mesa de partes e indica si eres persona natural o persona jurídica. Luego, ingresa tu número de documento de identidad o de RUC, según corresponda.

Completa tu correo electrónico y valídalo con el código que llegará a tu bandeja de entrada. Finalmente, adjunta tus requisitos y envíalos a la entidad.

Accede a la mesa de partes

Para consultas o informes, comunícate a la central telefónica (51) 7483030, anexo 6126.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega los requisitos

Ve a la sede central, ubicada en Jirón Nazca 548, Jesús María, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos para realizar solo los trámites de:

  • Presentación de documentos para el procedimiento de suscripción de contratos.
  • Presentación de Cartas Fianzas.
  • Presentación de documentos de recurso de apelaciones menores a 50 UIT.