Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Documento de identidad
- Documento que sustente el trámite que deseas hacer.
- Número de celular.
- Correo electrónico
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Ingresa a la mesa de partes e indica si eres persona natural o persona jurídica. Luego, ingresa tu número de documento de identidad o de RUC, según corresponda.
Completa tu correo electrónico y valídalo con el código que llegará a tu bandeja de entrada. Finalmente, adjunta tus requisitos y envíalos a la entidad.
Para consultas o informes, comunícate a la central telefónica (51) 7483030, anexo 6126.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 1 paso:
1. Entrega los requisitos
Ve a la sede central, ubicada en Jirón Nazca 548, Jesús María, Lima, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m., y entrega los requisitos para realizar solo los trámites de:
- Presentación de documentos para el procedimiento de suscripción de contratos.
- Presentación de Cartas Fianzas.
- Presentación de documentos de recurso de apelaciones menores a 50 UIT.