- Aprobar la adecuación a Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Santo Domingo de Alto Azupizu, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Modificar el Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Roya, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Matoriato, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Kochiri, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Modificar el Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Boca Isiriwe, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Modificar el Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Pankirentzy, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Poyentimari, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación a Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Alto Lagarto, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa La Paz de Pucharine, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Modificar el Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Morón Isla, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Ocho Yernos de Opoquiari, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Boca Pariamanu, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Puerto Arturo, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la adecuación a Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Dinamarca, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Candungos, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la Modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Shampuyacu, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar el “Instructivo para la modificación del Mapa de bosque comunal para conservación y reducción de deforestación y la actualización de la data de bosque/no bosque del Módulo de monitoreo de l...
- Aprobar la Modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Chumbakihui, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Santa Rosa de Huacaria, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Papayacu o San Martín, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la Modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Laureano, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Huao, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la Modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa De Otica, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Isla de los Valles, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.
- Aprobar la modificación del Plan de Gestión del Incentivo de la Comunidad Nativa Asheninka de Oway, que como anexo forma parte integrante del presente acto resolutivo.