Curso: “Gestión de Contrataciones Públicas en el Mercado Nacional y Extranjero”

Dirigido a profesionales del sector Defensa (MINDEF, CCFFAA, EP, MGP y FAP)

Curso: “Gestión de Contrataciones Públicas en el Mercado Nacional y Extranjero”
La Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas (ACFFAA), en concordancia con la Ley General de Contrataciones Públicas (Ley N.º 32069) y su reglamento (DS N.° 009-2025-EF) ha implementado el curso “Gestión de Contrataciones Públicas en el Mercado Nacional y Extranjero”. Gracias a esta iniciativa se beneficiarán profesionales del sector Defensa (MINDEF, Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, Ejército del Perú, Marina de Guerra y Fuerza Aérea del Perú) a través del convenio específico firmado con el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN).

El curso se está desarrollando de manera presencial y virtual, lo que permite una mayor cobertura y participación de los actores clave del sistema de contrataciones, contribuyendo así al fortalecimiento institucional y a la mejora continua de los procesos logísticos en el sector Defensa. Con esta iniciativa, la ACFFAA reafirma su rol como ente promotor de la eficiencia en el uso de los recursos públicos, priorizando la profesionalización del talento humano como pilar fundamental para garantizar compras corporativas, eficientes y alineadas con los intereses nacionales.

Galería

Contacto
Envíanos un correo


Nuestro número:
+51 1 6421717

Sigue nuestras redes sociales