Central Única de Denuncias (CUD)

Esta página también está Disponible en Español

La Central Única de Denuncias y su aplicación CUD 1818 son plataformas creadas por el Ministerio del Interior (Mininter) para atender denuncias y consultas de la ciudadanía. Puedes reportar conductas indebidas del personal policial y del Ministerio del Interior, así como denunciar casos de trata de personas, violencia contra mujeres y problemas familiares, entre otros.

Una vez recibida la información, el personal especializado evaluará y enviará a las autoridades pertinentes para su investigación. Ten en cuenta que se garantiza la protección de tu identidad.

A través de la CUD puedes denunciar:

Requirements

  • Teléfono con procesador Android, para descargar la aplicación.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma funciona las 24 horas, todos los días del año. Una vez que ingreses al sistema, elige si quieres realizar tu denuncia de forma anónima o con tus datos personales. Luego, completa el formulario y haz clic en Registrar denuncia.

También puedes hacer la denuncia descargando la app CUD 1818 o enviando un correo electrónico a denuncias@mininter.gob.pe.

Haz tu denuncia

También puedes hacerlo por teléfono:

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama a la Central Única de Denuncias

Comunícate de forma gratuita al número 1818, desde un teléfono fijo o celular desde cualquier parte del país, y realiza tu denuncia. Este servicio funciona las 24 horas, todos los días del año.