Esta página también está Disponible en Español

Solicitar Certificación Digital

Solicitar Cancelación de Certificado Digital Para Persona Jurídica

Procedimiento por el cual el representante legal de la Entidad de la Administración Pública, Suscriptor o Titular del Certificado Digital, solicita la cancelación de un Certificado Digital.

Requirements

  • Solicitado por el representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor.
  1. · Solicitud de Cancelación del Certificado Digital debidamente firmada por el solicitante.
  2. · Si el solicitante es peruano: Deberá exhibir su Documento Nacional de identidad Vigente; Si el solicitante es extranjero: Deberá exhibir su Carne de Extranjería.
  • Si la solicitud es realizada por el representante legal de la Entidad sus facultades de representación deben estar vigentes al momento de la solicitud respectiva.
  • El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o el propio Suscriptor podrán realizar el trámite de cancelación del Certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER

Modalidad: Online

Antes de iniciar debes saber:

El trámite es gratuito

Solicita en línea

  • El representante legal de la Entidad de la Administración Pública o Suscriptor podrá realizar el trámite de cancelación del certificado Digital de manera virtual a través de la Plataforma PIER
  • Envía los documentos solicitados
  • La calificación es automática.

Si usted tuviera alguna duda, observación puede comunicarse al (01) 315 2700 ó (01) 315 4000 anexo 3023 3032 o escribirnos a identidaddigital@reniec.gob.pe