Acceder a tu carnet de vacunación

Si te vacunaste en el Perú, puedes verificar la aplicación de tu vacuna contra el coronavirus u otras que hayas recibido recientemente en la plataforma Carnet de vacunación del Ministerio de Salud.

Aquí está registrada la fecha y lugar donde te vacunaste, además del tipo de vacuna que recibiste, el fabricante y el número de lote.

También, podrás descargar un Certificado de vacunación.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Ingresa correctamente los datos solicitados: tipo y número de documento de identidad y tu fecha de nacimiento. Si seleccionas DNI deberás ingresar la fecha de emisión de tu último documento vigente emitido por el Reniec.

Si al ingresar a la plataforma:

  • El registro de tus datos personales es incorrecto: envía la foto de tu documento de identidad y carnet de vacunación al correo soporte_aplicativos@minsa.gob.pe. Recibirás un número de ticket de atención con el cual puedes consultar el estado de tu solicitud al WhatsApp 952855203 o llamando al (01)3157540 opción 1, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 10:00 p. m. y sábados y domingos de 8:00 a. m. a 6:00 p. m.
  • El registro de tus dosis de la vacuna está incompleto: ingresa a Solicitar Registro Vacuna Covid-19 y completa los datos que te piden, o acércate al centro de vacunación donde te vacunaron y solicita al personal del establecimiento que actualice tu información. Recuerda llevar tu carnet de vacunación físico.
  • Si te vacunaste en el extranjero, conserva tu carnet o documento original porque la plataforma no emite ningún documento que certifique la información de vacunación de otros países.

Ingresa a tu carnet de vacunación

Importante

Revisa los horarios de inmovilización social obligatoria que debes respetar del 15 al 28 de noviembre de 2021 según el nivel de alerta de la provincia donde vives.

Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.