Solicitar corrección de datos en el Seace

El Jefe de Administración o quien haga sus veces es el único funcionario que puede solicitar la corrección de la información registrada en el SEACE, el OSCE evalúa la solicitud y efectúa las gestiones para la modificación, en caso corresponda, según se indica en la Directiva N° 003-2020-OSCE/CD.

Requisitos

Deberás completar el Formulario de solicitud de corrección de datos con tus datos. Envía tus documentos a la Mesa de partes digital del OSCE, de lunes a viernes desde las 8:30 a. m. hasta las 4:30 p. m. Si no lo haces en este horario, tu solicitud será considerada como recibida al día hábil siguiente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás completar el Formulario de solicitud de corrección de datos con tus datos. Envía tus documentos a la Mesa de partes digital del OSCE. El horario de recepción es las veinticuatro (24) horas del día,  los siete (7) días de la semana.

  • Si tus documentos se encuentran conformes, se te remitirá el cargo de recepción correspondiente y se derivarán al órgano o unidad orgánica competente, para su atención.
  • En caso de que tus documentos sean observados, se te enviará un correo electrónico con las observaciones correspondientes y tendrás un plazo de dos (2) días hábiles para la subsanación. De no hacerlo en este plazo, la solicitud se considerará como no presentada.

El trámite se resolverá en un plazo máximo de 05 días hábiles. Se enviará el resultado de tu solicitud a tu correo electrónico.