Solicitar corrección de datos en el Seace
El titular de la entidad, la autoridad de gestión administrativa, el jefe de administración o el jefe de la Dependencia Encargada de las Contrataciones (DEC), según corresponda, son los únicos funcionarios que pueden solicitar la corrección de la información registrada en el Seace. El OECE evalúa la solicitud y, si verifica que no vulnera lo establecido en la Ley[YDAA1] N° 32069, Ley General de Contrataciones Públicas, los regímenes especiales y la normativa aplicable, gestiona la modificación solicitada, conforme a lo señalado en la Directiva N.° 007-2025-OECE-CD.
Requisitos
- Solicitud de corrección de datos a través del Formato 1, firmado digitalmente por el titular de la entidad, la autoridad de gestión administrativa, el jefe de administración o el jefe de la Dependencia Encargada de las Contrataciones (DEC).
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
El Formulario de solicitud de corrección de datos, debe ser adjuntado y enviado en formato PDF a través de la Mesa de Partes Digital del OECE, disponible las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.
Una vez enviada la solicitud, recibirás un correo electrónico con la confirmación automática de recepción. En un plazo máximo de un (1) día hábil, se te enviará el número de expediente generado, con el cual podrás hacer el seguimiento de tu trámite.
El trámite se resolverá en un plazo mínimo de cinco (5) días hábiles. Recibirás el resultado de tu solicitud en tu correo electrónico:
- Si tu solicitud es conforme, recibirás una notificación de la atención.
- Si tu solicitud no resulta conforme, recibirá un correo electrónico con el detalle de los motivos de dicho resultado; en este caso, deberá presentar una nueva solicitud a través de la Mesa de Partes Digital del OECE.