Organización de PROGRAMA NACIONAL DE INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA

Unidad Gerencial de Estudios y Obras

Formulamos, evaluamos y ejecutamos los proyectos de inversión y las Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) para el mejoramiento de la infraestructura educativa pública a nivel nacional.

Unidad Gerencial de Supervisión de Convenios

Gestionamos el cumplimiento de los convenios suscritos con los gobiernos regionales o locales para la ejecución de proyectos de inversión de infraestructura educativa pública.

Unidad Gerencial de Mobiliario y Equipamiento

Atendemos los requerimientos de equipamiento y mobiliario de las instituciones educativas públicas. Asimismo, dotamos de módulos educativos provisionales en caso de necesidad.

Unidad Gerencial de Mantenimiento

Realizamos los procesos de mantenimiento y conservación (mejoramiento y/o rehabilitación) de la infraestructura educativa pública de los colegios o institutos de educación superior.

Unidad Gerencial de Reconstrucción frente a Desastres

Ejecutamos proyectos de inversión e Inversiones de Optimización, Ampliación marginal, Reposición y Rehabilitación (IOARR) incluidos en un Plan de Reconstrucción a fin de atender la infraestructura educativa afectada por desastres.

Unidades Zonales

Monitoreamos las obras ejecutadas de manera directa o en convenio y promovemos la comunicación constante con los gobiernos regionales, gobiernos locales y comunidad educativa a través de nuestras diez unidades zonales que abarcan todas las regiones del país.