Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Añade tu nombre completo y tu número de DNI, pasaporte o carnet de extranjería. Debe estar foliado.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico y número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos por la Mesa de Partes Virtual de lunes a viernes de 8:30:00 a. m. a 11:59:59 p. m. Las solicitudes presentadas en días no hábiles serán registradas al día hábil siguiente.

Una vez que entres a la mesa de partes virtual, da clic en Registrar Trámite. Ingresa tu usuario y contraseña, y selecciona la opción Siguiente. A continuación, elige la ventana Registra Trámite y completa el formulario.

Adjunta tu solicitud en formato PDF con un tamaño máximo de 10 MB. También puedes cargar hasta 40 documentos que sustenten tu pedido. Los anexos pueden estar en formatos PDF, DOC, XLS, DWG y pesar hasta 30 MB.

Para finalizar, da clic en Enviar. En unos segundos, la plataforma te llevará a la bandeja de trámites registrados, a la cual también puedes acceder a través de la opción Mis trámites. Aquí podrás visualizar el estado de atención de tu pedido.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Entrega tus documentos

Acércate a la mesa de partes del Pronied, ubicada en Jirón Carabaya 341, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 05:00 p. m., y presenta tus requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.