Consultar si tu taxi tiene autorización para circular en Lima y Callao

Si vives en Lima o Callao, puedes verificar online si el taxi que utilizas se encuentra autorizado por la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU), y cumple con la normativa vigente.

Durante el periodo de inmovilización social obligatoria, en el nivel de alerta extremo como lo están Lima y Callao, no se permite el uso de vehículos particulares, solo transporte público y taxis autorizados. Por ello, es recomendable verificar que el taxi que utilices cuente con los permisos correspondientes para que puedas llegar a tu destino de forma rápida y segura.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En la plataforma de consultas en línea de la ATU, deberás ingresar la placa del vehículo (no es necesario incluir el guion, ni distinguir entre letras mayúsculas y minúsculas) y el código de verificación de la página web.

Consulta autorización de tu taxi

Importante

La inmovilización social obligatoria que debes respetar de acuerdo al nivel de alerta del lugar donde vives es de la siguiente manera:
Protege la vida de nuestros hermanos con factores de riesgo: niños, adultos mayores, pacientes con enfermedades crónicas, cáncer o inmunosupresión. #NoBajemosLaGuardia.