Elegir tu local de votación para las elecciones 2021

Si votas en las Elecciones Generales 2021, selecciona 3 locales cercanos a tu domicilio actual a través de la plataforma Elige tu local de votación. Incluso si escogiste un centro de sufragio en procesos electorales anteriores, deberás hacer la selección nuevamente.

Los locales elegidos deben corresponder al departamento que se indica en tu DNI. No hay restricción por provincia o distrito.

A partir del 28 de enero de 2021, el sistema te indicará en cuál de esos lugares votarás a través del correo electrónico que hayas registrado.

Estas elecciones contarán con más de 17,000 locales de votación, lo que permitirá que más personas puedan encontrar un centro de sufragio cercano a su ubicación. Además, se evitará las aglomeraciones en el transporte público y en el mismo local, cuidando la salud de la ciudadanía.

Importante

Podrás elegir tu local de votación a través de esta plataforma hasta el 3 de enero de 2021.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás elegir si cuentas con DNI convencional (azul) o electrónico, colocar el código de verificación que aparece en tu documento (a la derecha de tu número de DNI), tu fecha de nacimiento y aceptar los términos y condiciones de uso. Te solicitarán registrar tu número de celular y se te enviará una clave digital que deberás colocar en la página.

Luego de esto, tendrás que colocar tu correo electrónico y seleccionar el distrito en el que deseas votar. Podrás también indicar si presentas alguna discapacidad física, sensorial, psíquica o intelectual.

Elige tu local de votación

En caso tengas alguna consulta, puedes escribir a informes@onpe.gob.pe o llamar al teléfono (01) 417 0630 de lunes a domingo de 08:00 a. m. a 08:00 p. m.