Visitar el Planetario Nacional

Servicio inhabilitado desde el 1 de abril de 2020

Las visitas al Planetario IGP se encuentran temporalmente suspendidas debido a las medidas tomadas por el gobierno sobre la pandemia COVID-19.

Ingreso para público en general

Puedes visitar el Planetario -Sala Domo y Sala 3D- el segundo y cuarto domingo de cada mes en los horarios de 10:00 a. m., 12:00 p. m. (mediodía), 2:00 p. m. y 4:00 p. m, en calle Badajoz Nº 169, Urb. Mayorazgo IV Etapa, Ate Vitarte, Lima.

Adquiere tus entradas vía correo electrónico, presencialmente o por teléfono.

Modalidad: Online

Vía correo electrónico:

Escribe a planetario@igp.gob.pe, indicando el día y hora de tu visita, así como el número de entradas para adultos, niños o universitarios. Recibirás respuesta con un nº de cuenta del Banco de la Nación al cual deberás abonar el monto por las tickets requeridos: S/ 10.00 para colegiales, S/ 12.00 para universitarios y S/ 14.00 para adultos en general . Una vez realizado el depósito, escanea o tómale una foto a tu voucher y envíalo por correo. El Planetario confirmará tu pago y podrás disfrutar de tu visita en la fecha pactada. Recuerda llevar tu DNI y, si eres universitario, muestra también tu carnet de estudiante.

Modalidad: Presencial

Hazlo en un solo paso:

1. Acércate al Planetario

Puedes comprar tus entradas en su local, ubicado en calle Badajoz Nº 169, Urb. Mayorazgo IV Etapa, Ate Vitarte, Lima. Si deseas ingresar el mismo día de tu compra, evita demoras haciéndola con 15 minutos de anticipación. Recuerda llevar tu DNI y, si eres universitario, muestra también tu carnet de estudiante.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 3 pasos:

1. Comunícate con el Instituto Geofísico del Perú (IGP)

Llama al (01) 317 2323 indicando cuántas entradas para niños, adultos o universitarios deseas adquirir, así como el día de tu visita, tu correo electrónico y un número telefónico.

2. Realiza el pago al nº de cuenta que recibirás por correo electrónico

El servicio del Planetario enviará al correo que indicaste por teléfono un nº de cuenta del Banco de la Nación (BN) al cual deberás abonar el monto por las entradas requeridas.

3. Responde al correo con una imagen de tu voucher

Una vez realizado el depósito, escanea o tómale una foto a tu voucher del BN y envíalo respondiendo al correo que te enviaron. El Planetario confirmará tu pago y podrás disfrutar de tu visita el día acordado, mostrando tu voucher y tu DNI. Recuerda llevar tu DNI y, si eres universitario, muestra también tu carnet de estudiante.