Participar en procedimientos de selección de entidades públicas

El Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado 3.0 (Seace 3.0) permite a los proveedores inscritos en el RNP participar de los procedimientos de selección vigentes convocados por las entidades públicas (licitación pública, concurso público, adjudicación simplificada, comparación de precios, Subasta Inversa Electrónica, contratación directa, entre otros.), presentar ofertas, formular consultas y observaciones.

Requisitos

Modalidad: Online

Contiene los siguientes módulos:

  • Mis procedimientos de selección: muestra todos los procedimientos de selección en los que has registrado tu participación.
  • Bandeja de Expresiones de Interés para la Reconstrucción con Cambios: muestra las expresiones de interés de las entidades públicas, a fin de recibir consultas técnicas.
  • Bandeja difusión de requerimientos - Ley N° 30225: muestra los requerimientos que difunden las entidades públicas, a fin de recibir consultas y observaciones que permitan su perfeccionamiento.
  • Buscar procedimientos: muestra todos los procedimientos de selección convocados por las entidades públicas en los que puedes participar.
  • Consultar avisos informativos de contrataciones: permite consultar los avances de las contrataciones en las que estás participando.

Participa en los procedimientos