Acceder al Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace)

Descripción

El Seace permite el intercambio de información y difusión sobre las contrataciones del Estado, así como la realización de transacciones electrónicas. Es el principal mecanismo de “publicidad”, a través del cual todas las entidades públicas deben brindar información de sus contrataciones.

Para realizar un proceso de contratación, la entidad debe recurrir al sistema de contrataciones que está constituido por tres fases: actos preparatorios, procedimiento de selección y ejecución contractual. Dentro de estas fases, la entidad se encuentra obligada de registrar información en el sistema.

Para acceder al Seace dispones de tres opciones:

Módulos históricos:

  • Catálogos Electrónicos de Convenio Marco: compras históricas por convenio marco. Se encuentra información hasta noviembre del 2017.
  • Selección (versión 2.0): procedimientos de selección, procedimientos especiales, contrataciones sujetas a regímenes legales de contratación y supuestos excluidos del ámbito de aplicación sujetos a supervisión (incluye los literales d, e, f y g del artículo 5.1 de la Ley Nº 30225). Contiene información hasta el 2015.
  • Buscador de Convenio Marco: compras históricas por convenio marco. Se encuentra información hasta noviembre del 2017.
  • Buscador del PAC histórico: procedimientos de selección programados para el año fiscal en curso. Se encuentra información hasta el 2016.

Documentos y publicaciones: