Papelería en general, útiles de oficina y materiales de aseo y limpieza
¡NUEVO!
- Comunicado N.° 039-2025-PERÚ COMPRAS sobre la actualización de lineamientos para el cumplimiento del D.S. N° 001-2025-EF.
- Lineamientos actualizados para el cumplimiento del D.S. N° 001-2025-EF.
- Instructivo para la remisión de proformas en el procedimiento de Gran Compra con distribución de la buena pro.
- Cronograma para participar en las compras corporativas, comunicado N.° 040-2025-PERÚ COMPRAS.
- Comunicado N.° 041-2025-PERÚ COMPRAS sobre la etapa de reajuste de proformas del procedimiento de Gran compra.
______________________________________________
- Revisa si tu entidad está en el Anexo N.° 2 - entidades participantes de la compra corporativa obligatoria.
- Relación de fichas tipo que contienen las características técnicas de los bienes.
- Instructivo para el registro de la necesidad de bienes de las entidades participantes.
- Directiva N° 006-2023-PERÚ COMPRAS, versión 2.0.
- Lineamientos para el cumplimiento del Decreto Supremo N° 001-2025-EF.
- Información sobre consolidación de necesidades, comunicado N.° 018-2025-PERÚ COMPRAS.
- Documento de orientación para la gestión de la compra corporativa.
- Cronograma para participar en las compras corporativas, comunicado N.° 033-2025-PERÚ COMPRAS.
- Documento de orientación para la gestión de la compra corporativa, versión 2.0.
- Comunicado N.° 038-2025-PERÚ COMPRAS para la ampliación de plazo para subsanar registro de participación en compras corporativas obligatorias.
Para más información escribe a comprascorporativas@perucompras.gob.pe o comunícate a los celulares 949 367 539 o 949 367 958.