¡Atención, proveedores! Sobre las Compras Corporativas Obligatorias - DS N° 001-2025-EF
Comunicado
Fotos: COMUNICADO N.º 041-2025-PERÚ COMPRAS
26 de mayo de 2025 - 10:04 p. m.
La Central de Compras Públicas - Perú Compras comunica a los proveedores, entidades participantes y público en general que, debido a incidencias técnicas presentadas en la plataforma de los Catálogos Electrónicos de Acuerdos Marco, no ha sido posible culminar la etapa de reajuste de proformas del procedimiento de “Gran Compra”.
El equipo técnico se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente en el más breve plazo. Una vez superado el incidente, Perú Compras comunicará, a través de sus canales oficiales, el nuevo cronograma y las acciones a seguir para retomar el procedimiento en condiciones de equidad y transparencia para todos los actores involucrados.
Agradecemos su comprensión y permanecemos atentos a resolver cualquier consulta a través los números 949 367 539 o 949 367 958, o escribir al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe.
El equipo técnico se encuentra trabajando para solucionar el inconveniente en el más breve plazo. Una vez superado el incidente, Perú Compras comunicará, a través de sus canales oficiales, el nuevo cronograma y las acciones a seguir para retomar el procedimiento en condiciones de equidad y transparencia para todos los actores involucrados.
Agradecemos su comprensión y permanecemos atentos a resolver cualquier consulta a través los números 949 367 539 o 949 367 958, o escribir al correo electrónico: comprascorporativas@perucompras.gob.pe.
Esta noticia pertenece al compendio Comunicados