Oficina de Logística

Es responsable de ejecutar los procesos correspondientes al Sistema Nacional de Abastecimiento, así como las acciones de programación, adquisición, almacén, mantenimiento y servicios del Ministerio.

La Oficina de Logística es la unidad orgánica que depende de la Oficina General de Administración.

Entre sus funciones se encuentran:

  • Gestionar la ejecución de los procesos vinculados a la Cadena de Abastecimiento Público, en el marco de lo dispuesto en la normativa del Sistema Nacional de Abastecimiento.
  • Coordinar, consolidar y elaborar la programación multianual de los bienes, servicios y obras requeridos por las unidades de organización del Ministerio, a través de la elaboración del Cuadro Multianual de Necesidades.
  • Coordinar, programar, ejecutar e informar transparentemente los procesos de obtención de bienes, servicios y obras requeridos por el Ministerio.
  • Programar las acciones necesarias para garantizar el abastecimiento permanente de los bienes y servicios requeridos.
  • Entre otras funciones que puedes consultar en el ROF vigente.