Acceder al Gestor de Fichas Técnicas del Seace
Si eres usuario de la Central de Compras Públicas (PERÚ COMPRAS), puedes acceder al Gestor de Fichas Técnicas del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), del OECE.
Podrás realizar lo siguiente:
- Registrar proyectos de fichas técnicas.
- Publicar proyectos de fichas técnicas para recibir sugerencias.
- Gestionar las sugerencias que recibas.
- Registrar y modificar la información técnica de los proyectos de fichas técnicas.
- Actualizar o excluir fichas técnicas aprobadas.
- Publicar fichas técnicas aprobadas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes.
Requisitos
- Contar con tu Certificado Seace (usuario y contraseña) y tener los siguientes roles:
- Acceso al Módulo de Gestión de Fichas Técnicas de Subasta Inversa Electrónica.
- Administrador de Gestión de Fichas Técnicas para Subasta Inversa Electrónica.
- Si no tienes acceso, la solicitud debe ser realizada por el titular de la entidad, el jefe de administración (o quien cumpla esas funciones) o el jefe del Dependencia Encargada de las Contrataciones (DEC) de PERÚ COMPRAS, a través del Formato B, firmado digitalmente y adjuntando el Anexo 3.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Una vez en la plataforma, ingresa tu usuario y contraseña. Luego, accederás al sistema para administrar o supervisar los procedimientos relacionados al Gestor de Fichas Técnicas.