Acceder al Gestor de Fichas Técnicas del Seace

Si eres usuario de la Central de Compras Públicas (PERÚ COMPRAS), puedes acceder al Gestor de Fichas Técnicas del Seace y efectuar las siguientes acciones:

  • Registrar proyectos de fichas técnicas.
  • Publicar proyectos de fichas técnicas para recibir sugerencias.
  • Gestionar las sugerencias que recibas.
  • Registrar y modificar la información técnica de los proyectos de fichas técnicas.
  • Actualizar o excluir fichas técnicas aprobadas.
  • Publicar fichas técnicas aprobadas en el Listado de Bienes y Servicios Comunes.

Requisitos

Para ingresar, debes contar con tu Certificado Seace (usuario y contraseña) y tener los siguientes roles:

  • Acceso al Módulo de Gestión de Fichas Técnicas de Subasta Inversa Electrónica.
  • Administrador de Gestión de Fichas Técnicas para Subasta Inversa Electrónica.

La solicitud de acceso debe ser realizada por el Titular de la Entidad, el Jefe de Administración (o quien cumpla esas funciones) o el Jefe del Órgano Encargado de las Contrataciones de PERÚ COMPRAS, a través del Formato B firmado digitalmente, adjuntando el Anexo 3.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Una vez en la plataforma, ingresa tu usuario y contraseña. Enseguida, accederás al sistema para administrar o supervisar los procedimientos relacionados al Gestor de Fichas Técnicas.

Accede al Gestor de Fichas Técnicas