Sacar una cita medica
Pasos para ser atendidos
Hazlo en 5 pasos:
1. Programa tu cita
Dirígete al Hospital Nacional Daniel Alcides Carrion, ubicado en la Avenida Guardia Chalaca 2176, Bellavista, Callao, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. o sábados de 7:00 a.m. a 12:00 p.m. Acércate al módulo de citas con tu documento de identidad. Indica al personal encargado cual es el motivo de tu atención y especialidad a la que deseas acudir. Recibirás un ticket de cita con la fecha de atención.
2. Paga tu consulta
Con tu ticket de cita y tu documento de identidad, cancela el costo de la atención en cualquiera de las cajas del hospital, hasta un día antes de tu cita.
Guarda tu comprobante de pago.
3. Apertura tu historia clínica
Solo si eres paciente nuevo, acércate a la ventanilla de admisión principal con tu documento de identidad, ticket de cita y boleta pago, para registrar tus datos y abrir tu historia clínica. Ten en cuenta que deberás indicar un número telefónico personal o de un familiar.
Al finalizar recibirás una tarjeta de atención con el número de tu historia clínica, la que deberás llevar cada vez que desees atenderte.
4. Acude a tu cita
El día de tu consulta médica, preséntate partir de las 7:00 a. m. si tu cita es en la mañana y desde las 2:00 p. m. si es en la tarde. Dirígete al área de admisión, presenta tu documento de identidad, ticket de atención, boleta de pago, y tarjeta de atención.
La atención se realizará por orden de llegada.
5. Programa una nueva consulta
Si el médico te indica que debes programar una nueva cita, acércate al módulo de citas para reservar tu próxima fecha de atención.
Paciente nuevo - cita por primera vez
- Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad.
- Indicar cual es el motivo de su atención y especialidad a la que desea acudir.
- Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta un día antes de su cita.
- Acercarse a la ventanilla de admisión principal portando su documento de identidad, ticket de cita y boleta de venta, para el registro de sus datos y la apertura de su historia clínica (HC), y un número telefónico personal o de un familiar.
- Recibirá su tarjeta de atención con el número de historia clínica (HC), la misma que deberá traer cada vez que desee atenderse.
- El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, boleta de venta, y tarjeta de atención que recabará en el área de admisión.
- Deberá presentarse el día de su consulta a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tomando en cuenta que la atención se realizara por orden de llegada del paciente.
- Finalizando su atención y según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su próxima cita.
Paciente antiguo
- Acercarse al módulo de citas portando su documento de identidad y tarjeta de atención.
- Indicar cual es el motivo de su atención, especialidad y médico de preferencia.
- Recibirá su ticket de cita, el cual deberá ser cancelado en cualquiera de las cajas del Hospital Nacional Daniel Alcides Carrión, hasta el día anterior a su cita, El día de su consulta médica deberá presentarse con su documento de identidad, ticket de atención, y boleta de venta, a partir de las 07:00 am. Si es en la mañana y 02:00 pm. Si es en la tarde, tener en cuenta que la atención se realizará por orden de llegada del paciente.
- Finalizando su atención según las indicaciones médicas, se acercará al módulo de citas para solicitar su cita posterior