Solicitar el cambio de titular de una concesión para desarrollar la acuicultura de micro y pequeña empresa
Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que obtuvo una concesión para desarrollar la actividad comercial de acuicultura de micro y pequeña empresa, y necesitas transferirla a favor de terceros o por sucesión hereditaria, debes solicitarlo al gobierno regional correspondiente.
Ten en cuenta que puedes solicitar la transferencia de concesión a favor de terceros siempre que acredites haber cumplido con el 20% de ejecución del proyecto.
La transferencia se realiza bajo las mismas condiciones, términos y plazos en que fue otorgada la concesión, y se extiende por el resto de vigencia de la misma. No está sujeta a renovación.
Requisitos
- Solicitud según formato, indicando la fecha de recibo de pago por el derecho de trámite.
- Proyecto de convenio de conservación, inversión y producción acuícola, según el modelo de convenio vigente.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga tu trámite
Acércate a la caja de la Gerencia Regional de Producción, ubicada en Calle Los Brillantes 650, Urbanización Santa Inés, Trujillo, de lunes a viernes de 7:45 a. m. a 4:15 p. m., e indícale al personal a cargo el trámite que deseas realizar.
Cancela S/ 163.90 en efectivo y guarda tu comprobante de pago.
2. Presenta tu documentación
Luego de pagar, dirígete a la Oficina de Trámite Documentario, que está ubicada en el mismo edificio, y entrega tus documentos junto con el recibo de pago. El personal a cargo los revisará te orientará por si debes subsanar alguna observación.
Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud escribiendo al correo electrónico grp@regionlalibertad.gob.pe, dentro del horario de atención.
3. Recoge tu documento
En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la Oficina de Trámite Documentario, dentro del horario de atención, y recoge tu constancia de cambio de titular de concesión.
Si venció el plazo de atención y no obtienes respuesta, tu solicitud se considera aprobada.