Solicitar la inscripción en el registro de comercializadores de telecomunicaciones

Si como persona natural o representante de una persona jurídica te dedicas a la compra y venta de tráfico de servicios públicos de telecomunicaciones, debes solicitar tu inscripción en el Registro de Comercializadores al gobierno regional de tu localidad para desarrollar tus actividades.

Requisitos

  • Solicitud con carácter de declaración jurada, que indique:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga tu trámite

Acércate a la caja de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, ubicada en Calle Junín 264, Cercado de Moquegua, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:00 p. m. a 4:00 p. m. Indica al servidor encargado el procedimiento que vas a realizar y cancela en efectivo S/ 95.10 , por derecho de trámite.

Guarda tu comprobante de pago.

2. Presenta tu solicitud

Después de pagar, ve a mesa de partes, ubicada en el mismo edificio y presenta tus documentos y el comprobante de pago. Otra opción es enviar tu documentación por la mesa de partes virtual de la entidad. En ambos casos, te darán un número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido.

3. Recoge tu documento

Tu solicitud se considera aprobada desde su presentación en la mesa de partes, siempre y cuando cumplas con todos los requisitos. Al siguiente día hábil, puedes escribir al correo electrónico grtcmoq1mesadepartes@gmail.com o llamar al teléfono (053) 461005 para coordinar el recojo de tu certificado de inscripción en la Dirección de Transportes y Comunicaciones, dentro del horario de atención.