Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Presentación de FUT (obligatorio), descargar aquí
  • DNI.
  • Correo electrónico.
  • Documento (oficio, carta, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado. El archivo debe tener un tamaño máximo de 8 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga.
  • En el caso de solicitudes (escritos simples), deberán de descargar el FUT. (Ref.: Directiva N° 003-2023-GRM/SG, de fecha 17 de noviembre del 2023)

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La plataforma está operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los documentos presentados en la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 y las 23:59 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Un documento se considerará presentado en el día hábil si su registro se completa y envía antes de las 23:59 horas. Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados se considerarán presentados en el siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, completa correctamente los datos que te solicitan y adjunta tu documento en formato PDF, con un tamaño máximo de 8 MB. Este documento debe incluir el escaneo del original firmado por la persona que realiza la solicitud.

Ingresa a la mesa de partes virtual

Si bien la plataforma permite el ingreso de documentos las 24 horas, aquellos ingresados fuera del horario de atención presencial del Gobierno Regional de Moquegua serán atendidos en el primer día hábil siguiente.