Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- DNI.
- Correo electrónico.
- Documento, oficio, carta, etc., que sustente el trámite que deseas realizar. Debe ser legible y estar firmado y foliado. El archivo debe tener un tamaño máximo de 8 MB. En caso exceda esta capacidad, envía un enlace de descarga.
- En el caso de solicitudes (escritos simples), deberás descargar y llenar el Formulario Único de Trámite (FUT)(Ref.: Directiva N° 003-2023-GRM/SG).
- Descarga y llena el formato de acceso a la información pública, de corresponder.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
La plataforma está operativa las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los documentos presentados en la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 y las 11:59 p. m. se consideran presentados dentro del mismo día hábil, aquellos ingresados fuera del horario de atención presencial serán atendidos el primer día hábil siguiente.
Los documentos presentados los sábados, domingos y feriados se considerarán presentados en el siguiente día hábil.
Una vez que ingreses al sistema, completa correctamente los datos que te solicitan y adjunta tu documento en formato PDF, con un tamaño máximo de 8 MB. Este documento debe incluir el escaneo del original firmado por la persona que realiza la solicitud.