Solicitar la inscripción en el registro de comercializadores de telecomunicaciones

Si como persona natural o representante de una persona jurídica te dedicas a la compra y venta de tráfico de servicios públicos de telecomunicaciones, debes solicitar tu inscripción en el Registro de Comercializadores al gobierno regional de tu localidad para desarrollar tus actividades.

Requisitos

  • Solicitud con carácter de declaración jurada, debidamente llenada y firmada, que indique:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Paga el trámite

Acércate a la caja de la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones ubicada en Av. Moche 452, Urbanización Torres Araujo, Trujillo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., indica el procedimiento que quieres realizar al personal a cargo y cancela en efectivo S/ 192.00 , por derecho de trámite.

Guarda tu comprobante de pago.

2. Realiza el trámite

Dirígete a la mesa de partes, ubicada en el mismo local, y entrega los requisitos junto con el comprobante de pago. También puedes enviar tus documentos a través de la mesa de partes virtual. El personal encargado verificará tu documentación y te asignará un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu trámite.

Si tienes dudas o consultas, puedes comunicarte a los teléfonos (044) 241461 anexo 132, o escribir al correo electrónico info@grtclalibertad.gob.pe, para ser atendido.

3. Recibe una respuesta

La solicitud se considera aprobada desde su presentación en la mesa de partes, siempre que cumplas con todos los requisitos. En un plazo de 4 días hábiles, recoge tu certificado de registro en la Gerencia Regional de Transportes y Comunicaciones, dentro del horario de atención.