Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI o RUC.
  • Solicitud simple que exprese claramente tu pedido.
  • Documentos que ayuden a sustentar tu solicitud.
  • Correo electrónico o número de teléfono.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

La mesa de partes Virtual está habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (7) días de la semana.

  • Los documentos ingresados a la Mesa de Partes Virtual entre las 00:00 horas hasta las 23:59 horas se consideran presentados dentro del mismo día hábil. Se considerará que un documento ha sido presentado dentro del día hábil cuando la carga de dicho documento haya sido finalizada y enviada hasta las 23:59 horas del mismo día hábil.
  • Los documentos presentados los días sábados, domingos y feriados, se considerarán presentados al siguiente día hábil.
  • La numeración de expediente en el SGD se realizará en horario de Oficina (Lunes a viernes de 07:30 hrs. a 16:15 hrs.), los documentos ingresados fuera de este horario serán numerados en siguiente día hábil.

Una vez que ingreses al sistema, completa tus datos personales y haz clic en Continuar. Adjunta tu documento principal en formato PDF con un tamaño máximo de 40 MB; también puedes cargar tus anexos en este formato (hasta 50 MB). Para finalizar, haz clic en Enviar.

Recibirás un correo electrónico con tu número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la sede central, ubicada en Calle Los Brillantes 650, Trujillo, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 4:15 p. m., y entrega los requisitos.

Recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.