Modificar el nombre o la matrícula de embarcación en mi permiso de pesca

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica y cuentas con un permiso de pesca, puedes solicitar la modificación del nombre o de la matrícula de tu embarcación pesquera al gobierno regional correspondiente.

La entidad se encargará de revisar tu documentación y realizar los cambios de datos solicitados.

Requisitos

  • Formato de solicitud con carácter de declaración jurada. Pídelo en la mesa de partes de la entidad.
  • Copia simple del certificado de matrícula vigente.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de la sede de la Dirección Regional de Producción de Cajamarca más cercana a tu ubicación, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 3:30 p. m.

Pide el formato de solicitud, llénalo y fírmalo. Entrégalo junto con el resto de los requisitos al funcionario a cargo, que los revisará y te orientará por si debes subsanar algún error. El trámite es gratuito.

Al finalizar, recibirás un número de expediente con el que puedes hacer seguimiento a tu solicitud llamando a los teléfonos (076)600040 o (076)600042, anexo 1162.

2. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la oficina donde iniciaste el trámite, dentro del horario de atención, y recoge tu nuevo permiso de pesca con los datos actualizados.