Modificar el nombre o la matrícula de embarcación en mi permiso de pesca
Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica y cuentas con un permiso de pesca, puedes solicitar la modificación del nombre o de la matrícula de tu embarcación pesquera al gobierno regional correspondiente.
La entidad se encargará de revisar tu documentación y realizar los cambios de datos solicitados.
Requisitos
- Formato de solicitud con carácter de declaración jurada. Pídelo en la Oficina de Trámite Documentario de la entidad.
- Copia simple del certificado de matrícula vigente.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Acércate a la Oficina de Trámite Documentario, Archivo y Notificaciones de la sede central, ubicada en Av. Circunvalación s/n, Agua Dulce, Huacho, Huaura, Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m. o de 2:30 p. m. a 6:00 p. m., y pide el formato de solicitud.
Una vez que lo llenes y firmes, entrégalo junto con el resto de tus documentos. El funcionario a cargo los revisará y te orientará por si debes subsanar algún error.
2. Paga tu trámite
Dirígete a la caja, que está ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 74.50 en efectivo. Guarda tu comprobante de pago.
3. Recoge tu documento
La entidad resolverá tu solicitud en ese momento. Regresa a la Oficina de Trámite Documentario y recoge tu nuevo permiso de pesca con los datos actualizados. Si no te pueden entregar tu documento en ese instante, te indicarán el día y hora en el que debes regresar a recogerlo.