Herramienta para consultar precios de medicamentos

Si quieres saber los precios de los medicamentos que necesitas y en qué farmacias te conviene comprarlos, puedes hacerlo con AhorroMED, una aplicación para Smartphones que puedes descargar fácilmente desde Google Play Store o App Store.

Creada por el Ministerio de Salud (Minsa), esta contiene la información del Observatorio de Productos Farmacéuticos de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas (DIGEMID).

Modalidad: Online

Ingresa a Google Play Store desde tu celular Android o a App Store desde tu iPhone y descarga gratuitamente la aplicación AhorroMED.

Busca el medicamento que necesitas

En el buscador, escribe el medicamento que deseas encontrar y selecciónalo. Automáticamente, te aparecerá un mapa con todos los lugares que lo venden y sus respectivos precios. Selecciona el que prefieras y podrás ver el nombre de la farmacia, su dirección exacta y número de contacto.

Descarga AhorroMED

Importante

Recuerda que toda compra de medicamentos debe hacerse bajo prescripción médica y presentando la respectiva receta en la farmacia o botica. También, puedes llamar a la línea gratuita de Infosalud 080010828 o escribir al correo electrónico ahorromed@minsa.gob.pe para mayor información.