Conocer los precios de venta de los medicamentos con Registro Sanitario vigente

Puedes conocer los precios de venta de los medicamentos con Registro Sanitario vigente comercializados en las Farmacias y Boticas privadas y públicas a nivel nacional, a través del Observatorio Peruano de Productos Farmacéuticos o la aplicación AhorroMED.

Los precios de venta de los medicamentos mostrados han sido reportados directamente por las Farmacias y Boticas con autorización legal de funcionamiento en el país. Cada medicamento cuenta con la fecha en la que se actualizó el reporte.

Estos precios son referenciales y podrían ser distintos al precio ofertado al momento de la compra.

Modalidad: Online

Antes de empezar, debes saber:

Ingresa a Google Play Store desde tu celular Android y descarga gratuitamente la aplicación AhorroMED.

En el buscador, escribe el medicamento que deseas encontrar y selecciónalo. Automáticamente, te aparecerá un mapa con todos los lugares que lo venden y sus respectivos precios. Selecciona el que prefieras y podrás ver el nombre de la farmacia, su dirección exacta y número de contacto.

Descarga AhorroMED

También puedes revisar esta información desde tu computadora a través de la página del Observatorio Peruano de Productos Farmacéuticos.

Importante

Recuerda que toda compra de medicamentos debe hacerse bajo prescripción médica y presentando la respectiva receta en la farmacia o botica. También, puedes llamar a la línea gratuita de Infosalud 080010828 o escribir al correo electrónico ahorromed@minsa.gob.pe para mayor información.