Integridad institucional de la ACFFAA
Preguntas Frecuentes
A continuación se detallan preguntas frecuentes:
1. ¿Qué es el Plan Nacional de Integridad y Lucha Contra la Corrupción del Sector Defensa 2018-2021?
Establece acciones, indicadores y metas para prevenir la corrupción e impulsar la integridad institucional en la administración pública.
2. ¿Qué es el Programa de Integridad y Lucha Contra la Corrupción?
Son las acciones que vienen siendo implementadas y ejecutadas por la Agencia de Compras de las Fuerzas Armadas para fortalecer la cultura de prevención contra la corrupción en la institución.
3. ¿Cuáles son los canales de denuncias anticorrupción?
Líneas anticorrupción
- Contacto telefónico y WhatsApp: 974719996
Digitales
- Plataforma de Denuncias Ciudadanas: https://denuncias.servicios.gob.pe/?gobpe_id=454
- Correo electrónico: integridad@acffaa.gob.pe
- Mesa de Partes: https://www.gob.pe/20416-acceder-a-mesa-de-partes?child=14757
Presencial
- Mesa de partes ubicada en Av. Arequipa N° 310, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 08:30 a. m. a 04:30 p. m.
4. ¿Cuál es el alcance de aplicación del procedimiento de reporte de denuncias o notificaciones de corrupción?
Este procedimiento es de aplicación para todos los servidores y funcionarios públicos que laboran en la ACFFAA, independientemente el vínculo que mantenga, así como para todos sus proveedores, consultores, contratistas, clientes, y otros que en adelante denominaremos como “terceros u otros”.