Solicitar el cambio de estado de un estudiante en la UGEL N° 03
Si eres el director de una institución educativa pública o privada de Educación Básica Regular (EBR) o Educación Básica Alternativa (EBA), ubicada en los distritos de Breña, Lima Cercado, Jesús María, Lince, La Victoria, Magdalena, Pueblo Libre, San Isidro o San Miguel, y deseas corregir o cambiar el proceso de ubicación o convalidación de un estudiante, de ingreso o reingreso, debes solicitarlo a la UGEL N° 03.
Requisitos
- Solicitud simple del cambio de estado del proceso con los datos del estudiante a modificar.
- Informe de opinión favorable para realizar el cambio de estado de aprobado a generado, emitido por el Área de Gestión de la Educación Básica Regular y Especial (Agebre) de la UGEL N° 03.
- Correo electrónico, para ser notificado.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Al ingresar, realiza el registro de usuario con tus datos personales. Acepta los términos y condiciones y da clic en Registrar. Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu usuario y clave, para activar tu cuenta.
Luego, ingresa con tu usuario y carga tus documentos. Al finalizar se te asignará un expediente para hacer seguimiento a tu solicitud.
Recibirás la respuesta en un plazo máximo de 30 días hábiles, mediante correo electrónico.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Presenta tu solicitud
Dirígete a la mesa de partes de la UGEL N°03, ubicada en la Av. Iquitos 918, La Victoria, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:30 p. m., y presenta los requisitos al personal encargado. Al finalizar, recibirás un código para hacer el seguimiento de tu trámite.
2. Recibe la notificación
En un plazo máximo de 30 días hábiles, la entidad actualizará el estado del alumno y recibirás la respuesta a tu solicitud vía correo electrónico.