Certificar fotocopias de documentos relacionados al sector de energía y minas

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que inició un trámite relacionado al sector de energía y minas, y necesitas certificar la fotocopia de alguno de tus documentos, puedes solicitarlo al gobierno regional correspondiente.

Requisitos

  • Documento original y la fotocopia que quieres certificar.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tus documentos

Acércate a la mesa de partes de la Gerencia Regional de Energía y Minas, ubicada en Av. Balta 401, Moquegua, de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 12:15 p. m. o de 1:30 p. m. a 4:30 p. m., y presenta el documento original y la fotocopia que quieres certificar.

El funcionario a cargo verificará la autenticidad de los documentos. Si todo está conforme, recibirás una orden de pago.

2. Paga el trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 5.00 en efectivo por cada fotocopia a certificar. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recibe tu documento

Si no te pueden entregar tu fotocopia certificada en ese momento, al siguiente día hábil podrás recogerla en la Gerencia Regional de Energía y Minas, dentro del horario de atención.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico mesadepartes@energiayminasmoquegua.gob.pe o llama al teléfono (053)463335, dentro del horario de atención.