Cambiar el titular de concesión para desarrollar la Acuicultura de Recursos Limitados (Arel)

Si eres una persona natural o representas a una persona jurídica que ha obtenido una concesión para desarrollar la actividad de Acuicultura de Recursos Limitados (Arel), y necesitas transferirla a favor de un tercero o por sucesión hereditaria, debes solicitarlo al gobierno regional correspondiente.

Ten en cuenta que puedes solicitar la transferencia de la concesión siempre que acredites haber cumplido con el 20% de ejecución del proyecto.

La transferencia se realiza bajo las mismas condiciones, términos, plazos en que fue otorgada la concesión, y se extiende por el resto de vigencia de la misma. No está sujeta a renovación.

Requisitos

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta tu solicitud

Acércate a la mesa de partes de Dirección Regional de la Producción de Moquegua, ubicada en Av. Mariano Lino Urquieta 705, Ilo, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., y presenta tu documento.

Si no llevaste el formulario impreso, pídelo, llénalo y fírmalo. El funcionario a cargo lo revisará y te orientará si debes subsanar algún error.

2. Paga el trámite

Dirígete a la caja, ubicada en el mismo edificio, y cancela S/ 97.00 en efectivo por derecho de trámite. Guarda tu comprobante de pago.

3. Recoge tu documento

En un plazo máximo de 5 días hábiles, la entidad resolverá tu solicitud. Acércate a la Dirección Regional de la Producción, dentro del horario de atención, para recoger la nueva autorización con los datos actualizados.

Si tienes alguna consulta adicional, comunícate al correo electrónico gerpromoquegua@gmail.com o llama al teléfono (053)483323, dentro del horario de atención.