Solicitar la actualización de matrícula en la universidad
Si eres estudiante universitario y tu reserva de matrícula ha finalizado, puedes solicitar la actualización y reanudar tus estudios según el plan vigente de tu centro educativo.
Requisitos
- Solicitud dirigida al rector de la universidad.
- Resolución de reserva de matrícula o licencia de estudios.
Modalidad: Presencial
Hazlo en 3 pasos:
1. Paga el trámite
Acércate a la caja de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, en Av. Enrique Guzmán y Valle 951, La Cantuta, Chosica, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 12:30 p. m. o de 1:30 p. m. a 4:00 p. m., y cancela según la siguiente escala:
- Régimen regular y Centro de Formación Profesional Semipresencial: S/ 130.00 .
- Complementación y segunda especialidad: S/ 150.00 .
También puedes pagar en el Banco de la Nación, con el código 9135.Guarda tu comprobante de pago.
2. Presenta tus documentos
Ve a la mesa de partes de tu facultad, identifícate y presenta tus documentos.
3. Recibe una respuesta
En un plazo máximo de 4 días hábiles regresa a la mesa de partes y recoge el resultado de tu solicitud para que puedas matricularte.
Si tienes consultas adicionales, puedes llamar a la central telefónica (01) 3133700 o al número de teléfono de tu facultad:
- Facultad de Agropecuaria y Nutrición: (01) 3133720.
- Facultad de Ciencias: (01) 3133706.
- Facultad de Ciencias Empresariales: (01) 3821313.
- Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades: (01) 3133707.
- Facultad de Educación inicial: (01) 3133715.
- Facultad de Pedagogía y Cultura Física: (01) 3133728.
- Facultad de Tecnología: (01) 3133709.