Incorporar la transformación digital en el Plan Estratégico Institucional

Informar la incorporación del objetivo estratégico de transformación digital en el Plan Estratégico Institucional

Como máxima autoridad administrativa de una institución pública o Líder de Gobierno y Transformación Digital, debes comunicar a la Secretaría de Gobierno y Transformación Digital la incorporación del objetivo estratégico de transformación digital en el Plan Estratégico Institucional de tu entidad.

Esto, en cumplimiento a los Decretos Supremos N.º 029-2021-PCM, N.°157-2021-PCM, N.° 042-2023-PCM y N.°085-2023-PCM.

Este informe permite actualizar el Observatorio Nacional de Ciudadanía Digital, así como el Reporte Nacional de Gobierno y Transformación Digital que se presenta a los organismos de control periódicamente.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

En el formulario, llena los campos referidos a los datos de tu institución. Luego, registra el objetivo estratégico de transformación digital incorporado en el PEI de tu entidad, y carga la resolución o acto administrativo de incorporación en un archivo PDF con un peso no mayor a los 10 MB.

Informa la incorporación