Obtener constancia de egresado de la universidad

Si has concluido tus estudios de pregrado en la universidad, puedes solicitar tu constancia de egresado a la entidad, de forma online o presencial.

Este documento acredita que el estudiante aprobó las asignaturas requeridas por el plan de estudios y cumplió con los requisitos del currículo de su escuela profesional.

Requisitos

  • Constancia de prácticas preprofesionales con un periodo mínimo de 3 meses acumulables, en formato PDF.
  • Fotografía digital del estudiante (tipo carné), de 240 x 288 píxeles, con resolución mínima de 300 DPI (puntos por pulgada) y peso máximo de 50 KB.

Modalidad: Presencial

Hazlo en 3 pasos:

1. Presenta los requisitos

Ingresa al Sistema de Gestión Académico SGA, coloca tu usuario y contraseña. En caso no tengas el acceso, puedes solicitarlo mandando un correo a atencion.estudiante.pregrado@unac.pe con tu nombre completo y copia de tu DNI en formato PDF.

Dirígete al menú principal y selecciona la opción Aplicación, luego Procedimientos Administrativos y, finalmente, Trámite. En la siguiente pantalla, haz clic en el botón Crear nuevo registro y selecciona el procedimiento Constancia de egresado - pregrado.

Ingresa los requisitos y selecciona el botón Tramitar para generar la solicitud de pago en el banco.

2. Paga tu trámite

Dirígete a una agencia del banco Scotiabank y paga S/ 31.00 , indicando en la ventanilla la transacción 050, el módulo 186, el servicio de trámite y tu código de estudiante.

3. Descarga tu constancia

En un plazo de 20 días hábiles, ingresa nuevamente al SGA y descarga tu constancia digital de egresado.