Solicitar reconocimiento de los miembros de un Comité de Gestión Local en la municipalidad

Si deseas que se reconozca a los miembros de un Comité de Gestión Local, debes solicitarlo a la municipalidad de tu localidad.

Este comité garantiza la adecuada elección de los alimentos que conformarán las raciones, tomando en cuenta sus valores nutricionales, en los programas de apoyo alimentario.

Está conformado por 6 integrantes: 3 de las Organizaciones Sociales de Base (OBS), 2 del gobierno local que ejecute el programa y 1 representante de la institución pública que determinen los 5 anteriores; quienes tienen una vigencia de 2 años, sin posibilidad de reelección.

Requisitos

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Inicia sesión con tu usuario y contraseña. Una vez dentro, da clic en Registrar Trámite en el menú izquierdo y envía tu solicitud junto con los documentos solicitados en un archivo PDF de máximo 5 MB. Recibirás un correo con el número de tu expediente para que puedas hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

En máximo 5 días hábiles tu solicitud será atendida y serás notificado al correo electrónico indicado.

Solicita el reconocimiento

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la municipalidad

Acércate a la mesa de partes de la municipalidad, ubicada en Calle San Martín s/n Plaza de Armas de Calca, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 1:00 p. m, y presenta los documentos solicitados. Te entregarán un número de expediente con el que puedes hacerle seguimiento en la sección Trámites enviados de la mesa de partes virtual.

Ten en cuenta que, en caso no tengas el formato de solicitud o no sepas cómo llenarlo, puedes pedir el apoyo del encargado del área de forma gratuita.

2. Espera una respuesta

En máximo 5 días hábiles tu pedido será resuelto y serás notificado al correo electrónico indicado en tu solicitud.