Solicitar duplicado de constancias del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables - MIMP

Si necesitas una reproducción de una constancia que te brindó el MIMP, puedes solicitarla a la institución de manera gratuita.

Requisitos

  • Solicitud simple dirigida a la persona responsable del órgano, unidad orgánica o programa nacional correspondiente. En ella, deberás colocar tu número de DNI, dirección domiciliaria, los motivos por los cuales solicitas el duplicado de constancia y tu firma.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

El sistema solo acepta archivos en formato PDF con un peso máximo de 10 MB. Si pesan más, deberás cargarlos en un repositorio para enviar el enlace. Una vez en la plataforma, adjunta tu documento. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m. Si envías la solicitud fuera de este horario, será considerada recibida el día hábil siguiente.

Solicita tu duplicado

Recibirás un correo con el código de envío del formulario y, si los documentos están correctos, un número de expediente generado para tu trámite.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve al MIMP

Dirígete a la sede central de Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, ubicada en Jirón Camaná 616, Lima, Perú, de lunes a viernes de 8:30 a. m. a 4:30 p. m.

2. Presenta tu solicitud

Entrega tu requisito en la mesa de partes de la entidad. Recibirás un número de expediente con el cual podrás consultar el estado de tu trámite. Si tienes dudas, puedes comunicarte en la central telefónica del MIMP al (01)6261600.