Acceder a mesa de partes

Kay likapas Quechua simipim qillqasqa

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Si eres persona natural, agrega número de DNI, dirección, correo electrónico y número de teléfono o celular.
  • Si representas a una persona jurídica, agrega el número de RUC de la entidad, dirección, correo electrónico, numero de DNI y nombres y apellidos de la persona que firma el documento.
  • Documento (oficio, carta, solicitud, etc.) que sustente el trámite que deseas realizar. El archivo debe ser legible, estar ordenado y firmado. El peso máximo del archivo es de 10 MB y en formato PDF.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Al ingresar, coloca tus datos y adjunta tu documento debidamente firmado. Puedes enviar tus documentos durante las 24 horas, pero el horario de registro, derivación y atención de los documentos es de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. Los documentos recibidos después de este horario se consideran registrado al siguiente día hábil.

Una vez que envíes tu solicitud, recibirás un correo con el código de envío del formulario; y si los documentos están correctos recibirás un correo con el número de expediente generado para tu trámite.

Si tienes dudas, puedes llamar al teléfono (01)626-1600, aneco 1926, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 1 paso:

1. Dirígete a la sede central del MIMP

Acércate a la mesa de partes, ubicada en Jirón Camaná 616, Cercado de Lima, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., y presenta tus documentos. Recibirás un número de expediente, con el cual podrás consultar el estado de tu trámite.

Si necesitas más información, puedes llamar al teléfono (01)6261600, anexo 1926 para mesa de partes o anexo 1931 y 1932 para consulta de expediente.