Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos
  • Debes presentar como máximo 5 archivos adjuntos en PDF.
  • Cada archivo no debe ser mayor de 10 MB.
  • Si tu documento excede la capacidad, debes enviar un enlace de descarga.
  • Debes utilizar los formatos aprobados para los procedimiento TUPA o Servicio Prestado en Exclusividad.

Cuando no se usen los formularios aprobados para los Procedimientos TUPA o Servicios Prestados en Exclusividad (de acuerdo a lo señalado en el Art. 124 del TUO de la Ley 27444), tu documento debe contener:

  • Nombres y apellidos completos, o razón social en caso de persona jurídica.
  • Número de RUC, DNI, o Carné de extranjería del administrado, según corresponda.
  • Si se trata de una persona jurídica, el nombre y cargo del representante legal.
  • La expresión concreta de lo pedido.
  • Lugar, fecha, y firma.
  • La indicación del órgano y/o la autoridad a la cual es dirigida.
  • Tu autorización expresa para ser notificado al correo electrónico que señales.
  • La relación de los documentos y anexos que acompaña.
  • El Código Único de Trámite (CUT) del documento, tratándose de procedimientos ya iniciados.
  • Indicar el número de folios (se debe de contar solo la parte frontal de cada página).

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Deberás descargar el formulario correspondiente a tu procedimiento TUPA o Servicio Prestado en Exclusividad (dependiendo de tu necesidad), y llenarlo con todos los datos (legibles y sin borrones).

Una vez completado, envíalo a los correos yrodriguez@midagri.gob.pe con copia a hpiedra@midagri.gob.pe. Se te enviará la papeleta de depósito a tu correo.

Realiza el pago correspondiente de acuerdo al procedimiento solicitado, en cualquier agencia del Banco de la Nación y guarda el voucher de pago, el mismo que deberás adjuntar con los requisitos mencionados previamente.

Luego de subir tus documentos, recibirás un correo indicando que se encuentran en proceso de validación. Si todo es conforme, se te brindará el número de CUT asignado a tu documento.

En caso haya alguna observación, te enviarán un correo para que puedas realizar la subsanación en un plazo de 2 días hábiles. Si se realiza la corrección, el ingreso de tu documento se considerará desde el día de la misma.

En caso no llegaras a subsanar la observación en los 2 días hábiles o realices una subsanación defectuosa, se dará por no presentado el documento, considerando por terminada la atención. De ser el caso, podrás presentar una nueva solicitud.

Si tienes consultas o quieres dar seguimiento a tu solicitud, puedes llamar de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. a AlóMidagri - OACID: 963854774, 975548280, 972160639, 999840491, 969592372, 995233883 y de 1:00 p. m. a 10:00 p. m. al 951677048, y 988681117.

Ingresa a la mesa de partes virtual