Formularios de Procedimientos TUPA - MIDAGRI

COMPENDIO
Formularios de procedimientos incluídos en el Texto Único de Procedimientos Administrativos del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Informes y publicaciones

6 resultados

12 de octubre de 2020
Formulario P-1: Solicitud de acceso a la información públicaFormulario P-1: Solicitud de acceso a la información pública del MIDAGRI.
Disponible en formatos PDF, DOC
11 de octubre de 2020
Formulario P-2: SolicitudSolicitud para:Refrendo de los Certificados de Elegibilidad de Cuotas de Exportación de Azúcar que otorga el ...
Disponible en formatos PDF, DOC
10 de octubre de 2020
Formulario P-3: Ficha de registro de cooperativas agrarias del Ministerio de Agricultura y RiegoFormulario P-3: Ficha de registro de cooperativas agrarias del Ministerio de Agricultura y Riego.
Disponible en formatos PDF, DOC
9 de octubre de 2020
Formulario P- 4: Solicitud para la evaluación del estudio de levantamiento de suelos de competencia del MinagriFormulario P- 4: Solicitud para la evaluación del estudio de levantamiento de suelos de competencia del MIDAGRI.
Disponible en formatos PDF, DOC
8 de octubre de 2020
Formulario P-5: SolicitudSolicitud para:Evaluación de Estudios de Impacto Ambiental Semidetallado (EIA-sd).Evaluación de Informe de Gestión ...
Disponible en formatos PDF, DOC
7 de octubre de 2020
Formulario P- 6: Solicitud para la evaluación de riesgo ambiental para el registro de plaguicida de uso agrarioFormulario P- 6: Solicitud para la evaluación de riesgo ambiental para el registro de plaguicida de uso agrario.
Disponible en formatos PDF, DOC