Acceder a los canales de atención al ciudadano del Midagri
Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), puedes hacerlo de manera online o telefónicamente a través de Aló Midagri.
Modalidad: Online
Antes de iniciar, debes saber:
Puedes enviar tus documentos al Midagri a través de su mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
Modalidad: Presencial
El Midagri, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID 19, recomienda el uso del canal virtual y telefónico. Sin embargo, también cuenta con sedes disponibles para la atención presencial, y en ellas se ofrecen los siguientes servicios:
Mesa de partes: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.
- Av. Alameda Del Corregidor N° 155, La Molina.
- Av. Alfredo Benavides N°1335, Miraflores.
- Jr. Yauyos N° 258, Cercado de Lima.
- Av. Prescott N° 490, San Isidro.
Coordinación de citas: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.
- Alta Dirección (Av. La Universidad N° 200, La Molina).
- Oficinas Administrativas (Av. Alameda Del Corregidor Nº 155, La Molina).
- Dirección General de Infraestructura Hidráulica y Riego (DGIHR) (Av. Prescott N° 490, San Isidro).
- Yauyos (Jr. Yauyos N° 258, Cercado de Lima).
- Procuraduría Publica (Av. Alfredo Benavides N°1335, Miraflores).
La coordinación de citas con funcionarios es previamente programada en función a los horarios informados por los propios funcionarios. Acordada la fecha y hora de la cita, se te enviará un correo de confirmación.
Modalidad: Teléfono
Hazlo en 1 paso:
1. Llama al Midagri
Puedes comunicarte de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., según el tipo de atención que necesites:
- Para consultar sobre los servicios que brinda el Midagri, revisa los números de Aló Midagri según el tema que requieras.
- Para dar seguimiento a un documento presentado o realizar una consulta a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, puedes llamar a los teléfonos: