Acceder a los canales de atención al ciudadano del Midagri

Si deseas enviar documentación, dar seguimiento a una solicitud o consultar sobre los servicios que ofrece el Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri), puedes hacerlo de manera online o telefónicamente a través de Aló Midagri.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Puedes enviar tus documentos al Midagri a través de su mesa de partes virtual, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Envía tus documentos

Modalidad: Presencial

El Midagri, con el objetivo de mitigar los efectos del COVID 19, recomienda el uso del canal virtual y telefónico. Sin embargo, también cuenta con sedes disponibles para la atención presencial, y en ellas se ofrecen los siguientes servicios:

Mesa de partes: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.

Coordinación de citas: de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m.

La coordinación de citas con funcionarios es previamente programada en función a los horarios informados por los propios funcionarios. Acordada la fecha y hora de la cita, se te enviará un correo de confirmación.

Modalidad: Teléfono

Hazlo en 1 paso:

1. Llama al Midagri

Puedes comunicarte de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 4:00 p. m., según el tipo de atención que necesites:

  • Para consultar sobre los servicios que brinda el Midagri, revisa los números de Aló Midagri según el tema que requieras.

  • Para dar seguimiento a un documento presentado o realizar una consulta a la Oficina de Atención a la Ciudadanía y Gestión Documentaria, puedes llamar a los teléfonos: