Acceder a mesa de partes

Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

  • Número de DNI, RUC, Carnet de Extranjería o pasaporte. Si realizarás el trámite de forma presencial, debes presentar una copia de tu documento de identidad.
  • Correo electrónico y teléfono de contacto.

Modalidad: Online

Hazlo de forma digital:

Presenta los documentos que sustenten el trámite que deseas realizar debidamente firmados y en formato PDF, sin exceder los 10 MB.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.

Envía tus documentos

Si tienes alguna duda o quieres consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@muniolleros.gob.pe.

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Ve a la municipalidad

Acércate a la Oficina de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de San Antonio, ubicada en Av. Santo Domingo de los Olleros Mz. E Lt. 6A, Urbanización Villa Jardín Cucuya, Huarochirí, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.

2. Presenta tus documentos

Entrega tus documentos. Luego de 10 minutos aproximadamente, recibirás una copia con el número de expediente generado para que puedas hacerle seguimiento a tu trámite.

Si tienes alguna duda o deseas consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@muniolleros.gob.pe.