Acceder a mesa de partes
Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.
Requisitos
- Número de DNI, RUC, Carnet de Extranjería o pasaporte. Si realizarás el trámite de forma presencial, debes presentar una copia de tu documento de identidad.
- Correo electrónico y teléfono de contacto.
Modalidad: Online
Hazlo de forma digital:
Presenta los documentos que sustenten el trámite que deseas realizar debidamente firmados y en formato PDF, sin exceder los 10 MB.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:30 p. m. Pasado este horario, se registrarán al siguiente día hábil.
Si tienes alguna duda o quieres consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@muniolleros.gob.pe.
También puedes hacerlo presencialmente:
Modalidad: Presencial
Hazlo en 2 pasos:
1. Ve a la municipalidad
Acércate a la Oficina de Mesa de Partes de la Municipalidad Distrital de San Antonio, ubicada en Av. Santo Domingo de los Olleros Mz. E Lt. 6A, Urbanización Villa Jardín Cucuya, Huarochirí, de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. o sábados de 8:00 a. m. a 1:00 p. m.
2. Presenta tus documentos
Entrega tus documentos. Luego de 10 minutos aproximadamente, recibirás una copia con el número de expediente generado para que puedas hacerle seguimiento a tu trámite.
Si tienes alguna duda o deseas consultar el estado de tu trámite, puedes escribir a tramitedocumentario@muniolleros.gob.pe.