Acceder a mesa de partes

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Si necesitas enviar documentos para realizar tus trámites, puedes hacerlo a través de la mesa de partes de las entidades públicas.

Requisitos

Solicitud simple que exprese claramente tu pedido. Debe estar firmada y foliada.

Ten en cuenta que:

Si realizas el trámite de manera presencial, deberás traer el original y una copia de tu solicitud para recibir tu cargo.

Modalidad: Online

Antes de iniciar, debes saber:

Envía los requisitos de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. Los documentos recibidos los días feriados o fuera de este horario serán revisados el día hábil siguiente.

Una vez dentro de la plataforma, completa tu información personal, describe brevemente tu solicitud y adjunta tus archivos con un peso máximo de 10 MB. Acepta la política de privacidad junto con la declaración jurada y haz clic en Enviar.

Luego de unos instantes, recibirás un número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo electrónico tramitedocumentario@munisantacruzdeflores.gob.pe.

Envía tus documentos

También puedes hacerlo presencialmente:

Modalidad: Presencial

Hazlo en 2 pasos:

1. Dirígete a la Sede Central

Ve a la Mesa de Partes de la Municipalidad, ubicada en Plaza de Armas N° 410 - Santa Cruz de Flores, Cañete, de lunes a viernes de 08:00 a. m. a 01:00 p. m. y de 02:00 p. m. a 05:00 p. m., y presenta los requisitos. Te indicarán que debes realizar un pago.

2. Paga por el derecho de servicio en Caja

Paga tu derecho de trámite de Formulario Único de Trámite (FUT), cuyo coste es de S/ 1.00 .

Recibirás un cargo y tu número de expediente para hacer seguimiento a tu pedido a través del correo electrónico tramitedocumentario@munisantacruzdeflores.gob.pe.